Cursos de idiomas Específicos

El equipo de I-CEC IDOMAS considera que los cursos de inglés para profesionales los deben impartir docentes cualificados y experimentados que tengan también el conocimiento adecuado de la rama de negocios a la que se dedica el alumnado.

Por esta razón, además de la preparación y vasta experiencia docente, los profesores de nuestra escuela son personas cualificadas y experimentadas en áreas de ingeniería, derecho, marketing, comunicación, relaciones públicas, administración de empresas, ciencias sociales, económicas….

Métodos y objetivos personalizados por cada alumno

Después de la prueba de nivel gratuita de todos los alumnos y la definición de los objetivos y duración de curso; seleccionamos al profesor más adecuado para el mismo. Una vez que hayan trascurrido las primeras dos clases del curso, es el profesor quien prepara los contenidos y el método altamente personalizado de cada grupo. Los alumnos reciben una hoja de ruta con los objetivos a alcanzar al final del curso, que nos servirá de guía en la evaluación final sobre la eficacia de nuestro trabajo.

Los objetivos de cada curso pueden ser de un campo exclusivo (inglés técnico, de contabilidad etc), o un compuesto de temas diferentes (inglés general (conversación) , inglés para la correspondencia laboral (emails, fax) y atención al cliente (por teléfono y en la recepción).