Conócenos

Más de 20 años en la enseñanza de idiomas

Somos un grupo de profesores nativos y titulados, especializados en la enseñanza de idiomas para adultos, jóvenes profesionales, comerciales, ejecutivos, miembros de equipos directivos. Nos avala una experiencia, en muchos casos, de más de 20 años en la enseñanza de idiomas.

La clave de nuestro éxito se basa en el compromiso de excelencia y en la capacidad para adaptarnos siempre a sus necesidades.

Nuestra escuela, I-CEC MÁLAGA, se estableció el año 2001 en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) y, desde entonces, no ha dejado de crecer. En la actualidad, prácticamente todas las empresas importantes del Parque estudian con nosotros.

La clave de nuestro éxito se basa en el compromiso de excelencia adquirido con todas las empresas en las que impartimos enseñanza y en la capacidad para adaptarnos siempre a sus necesidades: los objetivos de cada grupo los definimos una vez atendidas las demandas de nuestros clientes; la programación de los cursos es completamente realista asegurando la enseñanza personalizada; por último, el horario lo decide el propio alumno.

Estaremos encantados de reunirnos con usted, o su Director de Recursos Humanos, y proporcionarles más detalles sobre los servicios que en la enseñanza de idiomas, traducción e interpretación ofrecemos.

 952 02 06 47 (PTA) // 952 27 98 12 (Teatinos)