Exámenes oficiales (B1, B2, C1 y C2)

¡APROBARÁS! Nivel de aprobados superior al 95%

¡Con I-CEC IDIOMAS APROBARÁS!

El Marco Común Europeo de idiomas (CEF) define oficialmente las destrezas que una persona debe tener en su uso de un idioma extranjero para que su nivel se considere A1 (elemental), A2 (medio – bajo), B1 (medio), B2 (medio – avanzado) C1 (avanzado) , C2 (bilingüe) .Existen varios tipos de exámenes internacionales que se reconocen como prueba de dichos niveles. Los más conocidos y prestigiosos son los exámenes de Cambridge (PET; FCE; CAE CPE). Sin embargo, en los últimos años los exámenes de la Trinity College of London (GESE e ISE) también han conseguido el reconocimiento de muchas instituciones oficiales a nivel europeo.

Poseer un certificado oficial del nivel B1, B2 o C1 le hará posible a una persona conseguir plazas en carreras y másters de universidades españolas y europeas; becas y puestos de trabajo en las empresas internacionales, tanto aquí como en el extranjero. También ayudará a subir considerablemente la puntuación de opositores y funcionarios públicas, especialmente en las ramas docentes.

ICEC IDIOMAS cuenta con un departamento especializado exclusivamente en la preparación de estos exámenes. La tasa de aprobación de nuestros alumnos supera el 95%.

– El contenido de los cursos es exclusivo, fruto de muchos años de experiencia y una cuidadosa selección de los recursos didácticos.

– El trato de cada candidato es altamente personalizado. Cada alumno hace una prueba de nivel exhaustiva tanto escrita como oral. Al evaluar los resultados de la misma nosotros avisamos a cada persona sobre el número de horas de estudios que necesita para alcanzar su objetivo, sea éste el certificado B1, B2, C1 o C2. Esta prueba de nivel y el asesoramiento posterior son gratuitos. Pide tu cita ahora para hacer la prueba.