¿Qué nos hace diferentes en I-CEC IDIOMAS?

El punto clave de nuestra forma de trabajar es la personalización: escuchamos a cada alumno, lo queremos conocer y le queremos dar lo que él/ella necesite para aprender inglés.

Tenemos 2 equipos diferentes para 2 tipos de alumnado diferentes:

1 Para empresas y profesionales: docentes titulados y experimentados en diferentes campos profesionales (derecho, informática, ingenería, relaciones públicas, administración, contabilidad), a parte de su cualificación oficial y experiencia en el campo docente.

2 Para niños y jóvenes : docentes especializados y experimetnados en la pedagogía infnaitl y juvenil, capactiados para trabajar con alumnos de las edades de escolarización (desde 5 hasta 25 años).

El número máximo de alumnos por clase es de 8 personas, un número muy por debajo de la media de la capital.

Cursos para Adultos

Según el nivel y objetivos de cada grupo de alumnos se hace un programa único y una selección de contenidos específica, en lugar de  seguir simplemente un libro. Además, nuestros cursos de preparación de los exámenes b1, b2, c1 y c2 son exclusivos.

Cada alumno recibe al principio del curso una hoja con los objetivos a alcanzar. Al final del curso hacemos una análisis de los resultados, comparándolos con la misma, para que cada persona pueda conseguir una percepción clara de lo que hemos conseguido y de lo que ha aprendido.

Cursos para Niños y Jóvenes

Durante el transcurso de cada trimestre los padres que lo deseen pueden presenciar una clase abierta, para poder observar como se desenvuelve su hijo/a en nuestra aula y qué es lo que hacemos en la misma día tras día.

Los padres reciben un correo electrónico personalizado sobre la mejora de su hijo además de las notas de evaluación al final de cada trimestre. Los padres que lo deseen también pueden pedir una tutoría individual durante cada trimestre con el profesor de su hijo/hija.